Puertas Seccionales Valencia

0 Flares 0 Flares ×

En opinión del cerrajero de Valencia, las puertas seccionales desplazan cada vez más a las puertas de garaje tradicionales. Su diseño permite ganar espacio interior frente al resto de sistemas de apertura. Otra característica que las diferencia es su seguridad, ya que todos nuestros modelos llevan incorporados un sistema de protección antipinzamiento. Nuestras puertas de garaje seccionales en Valencia se fabrican a medida y se pueden ajustar a los requisitos exactos del cliente. Con apertura vertical, máximo espacio libre. Su sistema de apertura vertical sin desbordamiento al exterior, permite un máximo aprovechamiento del espacio.puertas seccionales de valencia

Formadas por panel de doble chapa de acero con núcleo de poliuretano inyectado, libre de CFC de 40 mm de espesor. Los paneles son reforzados en los extremos, para una mayor resistencia en los puntos de fricción, estas características son comunes a todos los modelos. Compensación de puerta hecha por muelles de torsión. Todas estas características contribuyen en conjunto a que nuestras puertas de garaje seccionales sean un producto de gran resistencia al desgaste y gran calidad que no sólo mejora el aspecto de un edificio sino que también contribuye a un ahorro energético. Su construcción  cumple todos los requisitos técnicos actuales en cuanto a normas de seguridad.

¡Puertas Seccionales en Valencia Económicas!

El cerrajero de Valencia consigue una perfecta instalación de la puerta automática de garaje ya que nuestras puertas seccionales están hechas a medida. Disponemos de todos los colores, con diferentes acabados. Puede consultar al cerrajero de Valencia  y él le redactará un presupuesto personalizado sin compromiso. De esta forma podrá comprobar que los precios de las puertas seccionales automáticas son asequibles a todos los bolsillos. Dependiendo de las medidas de la puerta el precio oscilará. Lo que en ningún caso variará será la calidad de la puerta. Nos aseguramos que el motor de la puerta seccional sea de primera calidad y se ajuste a los requisitos que la puerta automática precisa. Cuidamos hasta el último detalle, incluso los muelles de la puerta seccional son de excelente calidad. Ineludiblemente todo lo que instalamos es de fabricación europea y cumple con las normas UNE respecto a la seguridad y con las normas ISO, que afectan a la calidad del producto. Nuestro objetivo es que la puerta seccional aguante un uso exhaustivo, por eso instalamos automatismos para puertas de calidad suprema. Automatizar la puerta de su garaje con productos de calidad ya no resulta caro con el cerrajero de Valencia. Somos cerrajeros 24 horas baratos de Valencia. Puede llamarnos cualquier día a cualquier hora si tuviera alguna incidencia con la puerta seccional, pues en nuestra empresa contamos con un servicio 24 horas. La puerta seccional tiene garantía de dos años, conforme marca la ley, y cuando la garantía se agote, no se preocupe, puede seguir confiando en la profesionalidad de los cerrajeros de Valencia. Ejecutamos contratos de mantenimiento de puertas seccionales de garaje, de puertas seccionales industriales y de puertas seccionales residenciales. Acudimos  raudos en su auxilio, nos comprometemos a llegar en menos de 20 minutos y reparar su puerta automática lo más rápido posible.

puertas seccionales en el cerrajero valencia

puerta seccional blanca en cerrajeros valencia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×