El cerrajero de Valencia es un especialista en la instalación de puertas automáticas. Existen numerosas opciones a la hora de motorizar una puerta. Hay que dejarse asesorar por un experto. El cerrajero de Valencia lleva más de 20 años trabajando en el sector cerrajero. Conoce en profundidad las normativas que afectan a la colocación de puertas con motor. Si está pensando en una puerta preleva (una puerta basculante plegable), debe saber que dependiendo del uso que va a tener necesitará un tipo de motor para puertas u otro. Si es de uso residencial, con un motor electromecánico es suficiente, pero si es de uso comunitario necesitará un motor hidráulico. Todos los motores para puertas preleva son sencillos de instalar y están homologados. El cerrajero de Valencia se asegura de que cumplirá todas sus expectativas.
La puerta preleva (o puerta un tercio) está formada por dos hojas que se abaten en sentido vertical. Muy conocida por su robustez y su fiabilidad está recomendada para garajes comunitarios de uso súper-intensivo y para industrias o naves. Fácilmente motorizables, se pueden instalar con puerta peatonal, colores RAL, cerrojos, ventanas o rejillas de ventilación. Este tipo de puerta, es la más utilizada para las naves, dadas las dimensiones tan fuera de lo normal que presentan las mismas. El mantenimiento es muy sencillo, dado que solo debemos revisar los cables de sujeción de los contrapesos, abrazaderas de presión, poleas y visagras en general.
Las puertas pre-leva tienen una estructura que permite la ventilación por la parte superior. El cerrajero de Valencia aconseja su instalación para puertas industriales. Pero también está indicada como puerta de garaje particular o comunitario y como puerta comercial de uso intensivo. Puede funcionar de forma manual o motorizada. Tiene el interior de chapa reforzada contra la presión del viento; lleva un tratamiento anti -óxido; los laterales son de acero galvanizado y sus poleas están equipadas
con un sistema de seguridad que permite abrir la puerta sin que se caiga.
Opcionalmente el cerrajero de Valencia puede instalar un cerrojo interior. En caso de ser una puerta de grandes dimensiones se puede colocar una puerta peatonal de servicio.
El precio de la puerta preleva dependerá de sus características. Sin embargo, puede estar tranquilo o tranquila de que con el cerrajero de Valencia conseguirá los mejores precios para puertas pre-leva. Contamos con los proveedores más profesionales, que nos abastecen de los productos más novedosos al mejor precio. Para los cerrajeros de Valencia lo que más importa es la satisfacción de nuestros clientes y por ello, buscamos una relación óptima entre calidad y precio.
Ofrecemos un servicio 24 horas de mantenimiento y reparación de puertas. Puede contar con nosotros siempre que quiera. Cumplimos con los plazos de entrega. Somos sumamente profesionales. Ofrecemos un servicio barato de calidad suprema. Llame y pregunte lo que necesite. Hacemos presupuestos personalizados sin compromiso.