Puertas Enrollables en Valencia

0 Flares 0 Flares ×

Las Persianas enrollables es una opción de cerramiento que se asemeja al de una persiana doméstica o de casa. La puerta se compone de una serie de lamas machambradas que se recogen enrolladas sobre un eje de disposición superior sobre el marco de la puerta. Las lamas pueden ser de acero galvanizado o aluminio y en ambos casos pueden ser lacadas o no. No ocupan más espacio lateral que el de una guía simple de apenas 5 cm, si bien requieren gran espacio superior sobre todo si van automatizadas para alojar el “rollo” de lamas y su motor. Su automatización se realiza mediante motores de eje incluidos en el cajón de recogida.

Montamos puertas enrollables sea cual sea su dimensión, pero cuando pasan de cuatro metros, aconsejamos montarlas con un eje con jaula y al mismo tiempo se coloca un bimotor de 340 kg de potencia de arrastre. Podemos plantear diferentes opciones, pero al final dependerá de lo que se quiera gastar el cliente.

 En cerrajero Valencia somos Puertas enrollables Valencia gracias a nuestros equipo experto

Gracias a la profesionalidad del cerrajero de Valencia, nuestro cliente logrará un mayor aprovechamiento del espacio del garaje. Utilizamos tecnología innovadora para conseguir que la puerta enrollable tenga un funcionamiento suave. Aunque estén fabricadas en acero, las puertas de garaje enrollables que coloca el cerrajero de Valencia son absolutamente silenciosas. Esto es a causa del motor tubular, que está revestido de una materia sintética que garantiza el perfecto cerrado con un funcionamiento suave y silencioso.

Las puertas enrollables son fáciles de manejar. Se pueden abrir o cerrar con un accionamiento eléctrico, con un mando a distancia o manualmente (en caso de necesidad).

La automatización de una puerta de garaje tiene diversas maneras de solventarse. Una de las más comunes es la puerta enrollable automática. La puerta enrollable del garaje puede ser metálica o de aluminio. El cerrajero de Valencia se asegurará de que el material de la puerta enrollable sea excelente, de modo que usted consiga una puerta rápida enrollable para poder utilizar su garaje.

La instalación de la puerta enrollable la llevamos a cabo acatando las normativas europeas que afectan a las puertas enrollables automáticas. Nuestras puertas enrollables son seguras pues tienen un sistema que garantiza la máxima fiabilidad a la hora de operar con ella. De ningún modo, la puerta puede caerse, pues tiene un sistema de seguridad firme. La puerta está atornillada con firmeza en la parte superior. Además el cerrajero de Valencia puede colocar protección adicional instalando solidos cerrojos en los laterales de los marcos.

Por otra parte, las puertas enrollables de garaje llevan un dispositivo de parada automática. Si la puerta detecta un obstáculo se parará de inmediato. Lo mismo sucederá si notara  cualquier resistencia.

Las puertas enrollables para garaje están enclavadas al hueco de luz de una manera que resulta imposible abrirlas desde el exterior. La manipulación externa queda descartada. Es imposible levantar el borde inferior de la puerta. El enclavamiento lateral es tal que ofrece resistencia al polvo y a la corrosión, colaborando en el mejor funcionamiento de la puerta. El mantenimiento de la puerta enrollable motorizada será mínimo.

Si no existe suficiente espacio para motorizar su persiana de garaje, no se preocupe porque el cerrajero de Valencia puede montar la puerta enrollable delante del hueco de la puerta del garaje. Con unos anclajes laterales pequeños y un automatismo adaptado a la puerta, es decir, con un motor tubular protegido de las inclemencias del tiempo y de los intrusos. Para todo hay solución, solo tiene que consultar con el experto cerrajero de Valencia.

Nuestros trabajos como Puertas Enrollables Valencia

Enrrollable ciegaEnrrollable troquelada
cerrajeros valencia y sus persianas enrollablessomos persianas enrollables valencia
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×