Puertas Correderas

0 Flares 0 Flares ×

Las puertas correderas alcanzan el máximo grado de utilidad y perfecto rendimiento por su esmerado diseño y altísima calidad de sus materiales de fabricación. El tipo de apertura es deslizante mediante un carril guía, el cual se puede empotrar en el pavimento o atornillar en superficie. El modo de funcionamiento del mecanismo para puertas correderas puede ser manual o automático. La automatización de este tipo de puertas se efectúa mediante la motorización con transmisión a corona dentada y movimiento mediante cremallera longitudinal.puertas correderas para garajes e industriales

Hacemos todo tipo de puertas correderas según el diseño aportado por el cliente o bien nosotros le asesoramos de las que nosotros hemos realizado. Los precios de las puertas correderas oscilan según sean puertas correderas de aluminio, chapa, fibra, madera o  de cristal. Fabricamos la puerta sea cual sea su dimensión, aunque cuando la medida de hueco de luz pasa de 6 metros, planteamos puertas correderas de dos hojas.

PUERTAS CORREDERAS VALENCIA

Es importante conocer las dimensiones de la puerta corredera y el peso de la hoja de la puerta para acoplar el kit del motor de puerta corredera. No es lo mismo una puerta corredera automática industrial que una puerta corredera de cristal. Las puertas correderas necesitaran motores diferentes para ser motorizadas de manera adecuada según sus características y el uso que se le vaya a dar.

La instalación de una puerta corredera es una tarea complicada. Sin embargo, el cerrajero de Valencia conoce la normativa de la instalación de puertas correderas de todo tipo. Solo la calidad y la experiencia garantizan la seguridad. Estamos capacitados para instalar puertas correderas cortafuegos de 1 hoja o de dos. El cerrajero de Valencia está acostumbrado a trabajar con puertas de grandes dimensiones. Estamos avalados por años de experiencia. Todas las puertas correderas que instalamos tienen sus certificaciones en vigor. La cinta intumescente y la espiga de seguridad son componentes imprescindibles para una buena puerta corredera cortafuegos. En caso de incendio, garantizará la integridad de las personas y de los objetos que haya en el interior.

Hay muchos accesorios para implementar el sistema de la puerta corredera. El cerrajero Valencia le aconseja colocar una junta de goma para conseguir la estanqueidad y evitar el sonido metálico del cierre.

Las puertas correderas para garaje llevan una banda de aluminio adicional colocada a los dos lados de la cancela para evitar el contacto directo de las ruedas. Así se consigue mantener un aspecto atractivo de la puerta. Existe un automatismo para puertas correderas de garaje que detiene la puerta inmediatamente ante la más mínima resistencia, lo que garantiza la seguridad para los vehículos. Una electrónica segura hace que sea especialmente cómodo para los conductores abrir la puerta corredera desde el coche. Su empresa ganará en seguridad y en comodidad si se decide a instalar una puerta automática corredera o un portón.  Consulte precios con el cerrajero de Valencia, él le redactará un presupuesto personalizado sin compromiso. Reciba el asesoramiento experto del Cerrajero de Valencia.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×