Puertas Batientes

0 Flares 0 Flares ×

puertas batientes en cerrajero valenciaLa instalación de unas puertas batientes para un garaje no es una solución muy frecuente para el cierre de un garaje, puesto que se necesita mucho espacio para poder abrir y cerrar la puerta del garaje. Sin embargo, es una buena opción para viviendas unifamiliares que tienen gran extensión o para comunidades de vecinos con un garaje de tamaño considerable.

Instalamos puertas batientes para puertas de garaje

La puerta batiente puede ser de una hoja o de dos hojas. Dependerá del tamaño de la puerta, del espacio del hueco donde se va a instalar la puerta batiente y del gusto del cliente. El cerrajero de Valencia hace las puertas batientes a medida.

La decisión de colocar una puerta batiente automática es acertada porque resultará infinitamente más cómoda su entrada al garaje o a la casa. La elección del sistema de automatización es cuestión del cerrajero de Valencia, experto en automatismos para puertas. Es fundamental acertar en el motor para puertas batientes y en el brazo para la puerta batiente. Para ellos es necesario conocer las dimensiones de la puerta, el peso de las hojas, la robustez del equipo. Es preciso evaluar el material del que está hecho la puerta para calcular con precisión la fuerza que el motor de la puerta batiente tendrá que hacer.

Otra cuestión es la alimentación de la puerta automática. Los automatismos para puertas batientes reciben la alimentación de la red con una tensión de 230V. Esto garantiza una mayor seguridad en el funcionamiento gracias a la baja tensión. Este tipo de motores para puertas batientes es muy utilizado en entornos comerciales y naves industriales. Es un motor que no requiere de un mantenimiento especial y que da muy buenos resultados.

Cuando usted opta por contratar a un verdadero profesional de la instalación de puertas automáticas para garajes, está ganando en tranquilidad. Sabe que el cerrajero de Valencia es un técnico experto en automatismos y motores para puertas de garaje batientes. Nuestras puertas automáticas para garajes son de primera calidad, así como todos los automatismos que llevan. Es muy raro que estas puertas se averíen y si lo hacen, no tendrá problema alguno. Somos cerrajeros 24 horas de Valencia. Puede llamarnos a cualquier hora sin importar que sea domingo o festivo. Acudiremos a reparar su puerta de garaje o la puerta de su nave industrial en menos de 20 minutos.

Puertas Batientes de todos los tipos en Cerrajeros Valencia

Todas las puertas batientes para garajes que colocamos están homologadas y tienen el certificado de garantía pertinente. El cerrajero de Valencia conoce la normativa que afecta a la instalación de las puertas batientes automáticas. Le instalamos una puerta batiente segura y a la vez, resistente. Nuestras puertas están pensadas para que aguanten un uso continuo. Su diseño exclusivo no permite que ninguna de las hojas de las puertas batientes se descuelgue y acabe rompiendo el motor de la puerta batiente.

Llame al cerrajero de Valencia para informarse. Le redactamos un presupuesto personalizado sin compromiso donde comprobara que el precio de la puerta batiente es muy barato. Ofrecemos descuentos y facilidades de financiación. Somos una empresa que piensa en el bienestar de su cliente.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×