Persianas Enrollables Valencia

0 Flares 0 Flares ×

No hace mucho tiempo estuvimos comentándoles las principales ventajas de las persianas enrollables y también les mostramos un repaso de sus orígenes e incluso recordamos alguna anécdota bastante curiosa. Si quiere puede volver a ver este artículo y enterarse de los orígenes de las persianas enrollables antes de entrar con mayor profundidad.

Los Cerrajeros Valencia le aconsejan las Persianas enrollables

Los españoles no tenemos duda alguna y las persianas enrollables son nuestras preferidas ¿Por qué? Sin duda, por su relación precio-calidad. Y es que las persianas enrollables nos permiten reforzar nuestra seguridad, intimidad, protegernos de los temporales… a un precio muy asequible.

Desde que Anton Griesser patentase la primera persiana enrollable hace ya dos siglos éstas han cambiado mucho. En la actualidad las reinas del mercado son las persianas enrollables de aluminio, mucho más resistentes y duraderas que las de PVC.

¿Sabía que las persianas  pueden presentar multitud de acabados? En efecto así es y si por ejemplo nos encanta la madera pero somos conscientes de lo delicado que es este material podemos optar por instalar persianas de imitación a la madera. Visualmente son elegantes y si optamos por el aluminio como material de fabricación tendremos persianas con una larga vida útil.

Las persianas enrollables pueden llevar instalados automatismos que además de hacerle la vida más fácil protegen sus ventanas de las inclemencias temporales. Para obtener confort y seguridad no dude en preguntarnos sobre nuestras persianas  y le facilitaremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

persianas enrollables valencia

Si vive en una zona en la que las ráfagas de viento son más que habituales no se preocupe porque tenemos la persiana enrollable perfecta para usted.

Y si lo que le preocupa es el aislamiento térmico sepa que contamos con persianas  fabricadas con un material ecológico que además de impedir el paso de bajas temperaturas pueden ponérselo difícil a los ladrones al instalar un bloqueo opcional.

Sea cual sea su necesidad tenemos las persianas  perfectas para usted. Confíe en expertos y haga su vivienda o negocio un lugar más cómodo y seguro.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×