Motor Persiana

3 Flares 3 Flares ×

Motor Persiana

Motor persiana….Buenos días desde cerrajero de valencia hoy les vamos a hablar de los motores y automatizaciones de puertas y persianas en valencia, ya que disponemos de cerrajeros especializados para dichos trabajos, todos los cerrajeros no saben como funcionan los motores para puertas o persianas.

Automatizaciones para cierres eléctricos: Su instalación es en el interior del tambor como si fuera una polea mas, resuelve el problema de la falta de espacio entre los extremos del mismo y la pared, automatizando del modo mas simple cualquier puerta. El aparato se instala en el tubo central de la puerta cerrando las dos mitades de la corona de arrastre y fijándose por una brida y un tornillo. Puede accionarse con un pulsador, una cerradura de dos posiciones o a través de un equipo eléctrico que situado en el lugar que se desee permite accionar el aparato mediante pulsador, llave o radio control. Accionamiento manual de la puerta, en caso de corte de suministro eléctrico puede accionarse la puerta manualmente.

Automatización para cancelas de puertas batientes: En este tipo de mecanismos encontramos varios modelos, uno de ellos han sido diseñados para cancelas batientes de hasta 3 metros de largo, cuyas características son actuador electromecánico de aluminio, dispositivo de seguridad anti aplastamiento, cómodo desbloqueo manual protegido con llave personal, continuidad de funcionamiento también si falta la energía eléctrica gracias a la batería, esta equipado con encoder, un sistema especial de detección que permite que el actuador haga cumplir a la hoja un movimiento rápido durante la carrera y un acercamiento suave durante los finales de carrera, eliminando impactos ruidosos o rebotes.

Otro de los modelos satisface todas las exigencias para la automatización de cancelas batientes residenciales, comunitarias e industriales. Actuador electromecánico, cómodo desbloqueo manual protegido con llave de seguridad personal, muy silencioso, uso intensivo, continuidad de funcionamiento también si falta energía, dispositivo con encoder como el anterior y embrague electrónico anti aplastamiento.

Motor-reductorMotor Persiana (consulte aquí nuestra oferta de motorización) reductores electromecánicos para cancelas de puertas batientes para uso residencial y comunitario, es de uso intensivo. El montaje es enterrado permite mantener inalterado el aspecto estético de la cancela, motor persiana irreversible, larga vida útil y ausencia de ruido, motor-reductor hermético, desbloqueo manual cómodo y rápido, va equipado con sistema encoder.

Motor-reductor de brazo articulado: es un sistema muy cómodo para automatizar una cancela de batiente también cuando existen situaciones particulares o ante dificultad de instalación a causa de columnas muy grandes. Motor-reductor autobloqueante, no requiere electro-cerradura, brazo articulado a prueba de corte hecho de acero, cómodo desbloqueo manual protegido con llave de seguridad personal, única versión para hoja derecha o izquierda, finales de carrera de parada incorporados, funcionamiento también si falta la energía, sistema encoder, fácil instalación no requiere soldadura a la cancela.

Dada la complejidad de los motores, no todo el mundo sabe hacer dichos trabajos, cerrajero de valencia esta continuamente en proceso de aprendizaje, con materiales de ultima generación y constantemente en contacto con proveedores, para dar el mejor servicio al cliente.

No trabajamos con intermediarios, el trato es directo, con lo cual si tiene alguna duda con respecto a su motor persiana o duda al respecto de que puerta, persiana o motor colocarse no dude en llamar, y le pasaremos con la persona especializada para resolver cualquier duda. En cerrajero de valencia estamos 24 horas.

Motores para puertas correderas de uso residencial: Han sido diseñados para automatizar cualquier tipo de cancela de puerta corredera para uso residencial o comunitario, con hojas de hasta 800kg. Funciona si falta corriente ya que dispone de una batería de emergencia recargable. Uso intensivo, motor-reductor irreversible, desbloqueo manual por llave personal. dispositivo con encoder, programación de la carrera rápida y automática, mayor seguridad gracias a la función de intermitencia previa que advierte anticipadamente el movimiento de la hoja.

Motor para puertas correderas industriales: han sido diseñados expresamente para la cancelas industriales con hojas de peso excepcional. Motor-reductor electromecánico, reductor en baño de aceite con piñón vertical, desbloqueo manual, embrague anti-aplastamiento, cuadro de mando opcional, rampa de aceleración para arranques suaves, motor irreversible.

Motorizamos y automatizamos todo tipo de puertas y persianas, sean del tipo que sea y de las dimensiones que sean. No dude en llamar para cualquier duda. Disponemos de motores y accesorios para todas las puertas, motores para puertas correderas, puertas batientes, puertas basculantes y seccionales, puertas preleva, persianas enrollables, fotocélulas y mandos a distancia, todo ello con cerrajeros especializados 24 horas al día todos los días del año.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 3 Flares ×