¿Cuanto cuesta un cerrajero de urgencia?

0 Flares 0 Flares ×

Si te estás haciendo esta pregunta es porque posiblemente hayas perdido las llaves de tu casa o te haya sucedido algo peor, como un robo. Si le ha surgido algún contratiempo relacionado con puertas y cerraduras, el cerrajero 24 horas de Valencia es su mejor opción. No tema en llamar a un cerrajero urgente. Aunque es cierto que tenemos fama de cobrar precios abusivos, esto es una falacia difundida por algunos medios de comunicación que no distinguen entre cerrajeros profesionales y presuntos cerrajeros, que se aprovechan de la situación para “hacer su agosto”.

conoce cuanto cuesta un cerrajero urgente

La pura verdad es que el precio de un cerrajero urgente dependerá de muchos factores:

  • Del tipo de trabajo que le pidas: no es lo mismo el precio de una apertura de una puerta que la reparación de una puerta automática o que el cambio de un bombillo.
  • De la hora en la que le pidas el trabajo: la urgencia y la nocturnidad son pluses que se cobran a parte. Normalmente, los cerrajeros 24h se comprometen a llegar hasta el lugar donde se les necesita en menos de media hora y a solucionar su problema en las siguientes 24 horas como máximo.
  • Del precio de las piezas que tenga que reemplazar.
  • Del nivel de dificultad al que se enfrente. Si hay que arreglar una puerta industrial de grandes dimensiones, se necesitará al menos dos técnicos para realizar el trabajo.

En todo caso, nuestros cerrajeros le explicaran cómo funciona nuestra empresa de cerrajería en Valencia en el mismo momento en que acuda a nosotros. Le pasaremos un presupuesto detallado del trabajo que nos pida. De este modo no habrá malentendidos. Conocerá el coste total de lo que usted necesita.

¿Cómo conseguir a un cerrajero barato?

Vamos a hablar claramente. Si quiere que el cerrajero le salga muy barato, lo mejor es que aguarde a que pueda ser atendido en horario laboral ordinario porque un técnico que tenga que desplazarse a altas horas de la madrugada tiene un coste alto. Si el caso reviste de importancia real, como por ejemplo que no pueda entrar en su propia casa y no tiene dónde ir o que tiene que abrir la puerta de su negocio y cumplir con su horario inexcusablemente porque si no, pierde clientes. En tales casos debe acudir irremediablemente a un cerrajero 24h y lo más conveniente es que compare precios y llame a unos cuantos antes de decidirse.

Como cerrajeros 24 horas experimentados que somos, le diremos que nosotros solo vamos a ir si consideramos que es una urgencia real porque de otro modo nos arriesgamos a que el cliente no valore nuestro cometido. Somos una empresa de cerrajería urgente en Valencia con solera. Estamos al día con nuestras obligaciones fiscales. Tenemos muchos gastos laborales. Invertimos en publicidad y en marketing con posicionamiento SEO para que nuestro servicio sea de alta calidad. Tenemos la infraestructura necesaria para acudir en su encuentro en menos de 20 minutos y podemos resolver cualquier problema en un tiempo récord. Le ofrecemos un servicio rápido y eficaz. No encontrará en Valencia cerrajeros como los nuestros que trabajen por un precio tan razonable como lo hacemos nosotros. Por lo tanto, merecemos un respeto por parte de nuestros clientes y nos lo ganamos siendo honestos. Si consideramos que un trabajo puede esperar y así le podremos hacer una rebaja considerable en el precio, se lo haremos saber. Ofrecemos un servicio a nuestra comunidad. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros conciudadanos a sentirse seguros, no aprovecharnos de las circunstancias. Tenemos una reputación que mantener. Seguimos un código ético profesional que nos ha permitido llegar hasta donde estamos: en primera posición en los buscadores de Google en el sector de los cerrajeros en Valencia.

Hay cerrajeros 24 horas que no tienen tantos escrúpulos a la hora de realizar un servicio de urgencia. Hacen ofertas increíbles a las que luego suman complementos y aumentan el precio final para agravio de sus clientes. Pero no les importa porque los clientes que llaman con urgencia no suelen ser clientes fijos, así que no les importa perderlos. Por eso, es tan difícil encontrar una empresa de cerrajería que haga presupuestos cerrados. Como norma general se encargan de redactar precios aproximados.

Es muy importante no dejarse arrastrar por las prisas, comparar precios no solo de cerrajeros sino del material que tengan que instalar, llegado el caso. Lo ideal es cerrar un precio antes de que vaya el cerrajero. Es la única manera de ahorrarse disgustos y dinero.

Otra cosa es que conozcas a la empresa y te fíes porque ya has trabajado con ellos con anterioridad y sabes que no van a abusar de tu confianza. Nosotros somos una empresa que ofrece todas las garantías, que da un servicio profesional a cambio de un precio razonable.

¿Cuánto cuesta un cerrajero urgente aproximadamente?

Cerrajeros Valencia no puede ofrecer un precio cerrado si no puede barajar todos los datos. Gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, ya podemos hacernos una idea casi exacta de la situación sin tener que desplazarnos y así redactar un presupuesto detallado gratis. Nuestros clientes nos envían fotos de la cerradura que quieren cambiar o de la puerta automática que quedó atascada.

Aun así no es oro todo lo que reluce y cuando aceptamos el servicio a veces nos encontramos con que lo que parecía una cosa, era otra. Cuando esto pasa, enseguida informamos a nuestros clientes de las novedades e intentamos llegar a un acuerdo.

La tarifa del cerrajero varía según el horario y la urgencia con la que se le contrate y del tiempo dedicado a solucionar su problema. Pongamos por caso que se trata de realizar a las 22:30h una apertura de cerradura sin llave y que la cerradura no es una cerradura de alta seguridad. Entonces el precio del servicio 24 horas estará entre los 80 y los 100 euros. Se trata de un trabajo realizado fuera del horario normal.

Ahora bien, pongamos por caso que el cliente nos mandó una foto de la puerta que teníamos que abrir y le hicimos una estimación de precio pero cuando llegamos nos encontramos con que además de abrir la cerradura principal, la puerta contaba con una cerradura invisible o con un cerrojo automático. La faena se complica, entonces, y por tanto el precio del cerrajero urgente se doblará.

Pongamos otro ejemplo: un cliente necesita abrir la puerta acorazada de su casa. Ha sido víctima de un robo y la cerradura ha quedado inutilizada. Lo primero que haremos es intentar reparar la cerradura de alta seguridad que tenía instalada, pues se trata de cerraduras con un precio considerable. Buscamos siempre favorecer a nuestro cliente, eso no lo olvide. Si no se puede arreglar la cerradura, le daremos a elegir al cliente entre varios tipos de cerraduras que se adapten a su puerta. Tenemos una amplia gama de modelos de cerraduras y bombillos en stock. Trabajamos con material de primera categoría y lo tenemos a precios muy competitivos.

Siguiendo con el ejemplo, resulta que la cerradura que tenemos que abrir tiene todas las vueltas dadas. Entonces tendremos que sustituirla. Este trabajo está valorado en un precio que oscila entre los 300 y 500 euros, a parte deberá sumar el precio de la cerradura que quiera colocar. Si queremos salvar la puerta, el cerrajero deberá actuar demostrando su alta cualificación y haciendo uso de modernas herramientas de cerrajero. ¡Cuidado! Si acude a un cerrajero que no esté capacitado, tendrá que pagar la cuenta del cerrajero y la cuenta del carpintero que éste otro tuvo que romper para poder abrir la puerta.

En conclusión, si su puerta se ha cerrado de un portazo y necesita abrirla, no es una tarea muy difícil para un cerrajero con experiencia. Ahora que si su puerta está cerrada con vueltas y necesita abrirla porque perdió o le robaron las llaves, prepare para hacer un desembolso importante.

Contactar con su cerrajero de confianza

Como habrá podido comprobar, el mundo de la cerrajería es bastante complicado. Podrá encontrar servicios más o menos caros, pero eso, a priori, no le asegura que todo salga conforme a lo esperado. Desconfíe de los presupuestos extremadamente baratos, pues no suelen ir acompañados de buenos resultados.

Podrá encontrar en Internet muchos cerrajeros donde elegir, incluso si sale a la calle, en su portal habrá decenas de pegatinas con números de teléfono de cerrajeros 24 horas… pero ¿cómo hacer una elección acertada? ¿Cómo saber si se está metiendo en casa a un auténtico profesional o a un intruso de la profesión?

Es tan simple como dejarse aconsejar por compañeros o familiares que conozcan a un cerrajero de confianza o bien, pedir el domicilio social al cerrajero que encontró por la red. Así si ocurriera alguna desavenencia, al menos tendría donde ir a reclamar.

Cerrajeros Valencia cuenta con una cartera de clientes a los que podríamos usar como referente. Contacte con nosotros y no se arrepentirá. Le ofrecemos la más alta calidad por un precio barato.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×