Cerrojos Acorazados

0 Flares 0 Flares ×

¿Que es un cerrojo acorazado?

Un cerrojo acorazado tiene como única función aumentar la seguridad de tu hogar. Es prácticamente infranqueable y no tendrás ningún problema si los amantes de lo ajeno quieren entrar en tu casa. No te vamos a negar que no sea imposible entrar pero sí que lo tendrán muy complicado y, créenos, los ladrones no van a perder tanto tiempo intentando entrar en un hogar. Su trabajo tiene que ser rápido y sencillo y con este tipo de cerrojos es imposible. Lo más probable es que si el ladrón ve que tienes este cerrojo, desista de su intento y se vaya directamente a otra casa.

Manipular y abrir los cerrojos acorazados es prácticamente imposible. Además, viene acompañado de una cerradura tradicional, por tanto, pararse a abrir los dos es imposible. Piensa que el ladrón tiene un tiempo limitado para abrir una puerta antes de ser descubierto y que, por supuesto, tiene que hacer el menor ruido posible para no levantar sospechas. Así que, abrir ambos le llevará un tiempo innecesario y un ruido excesivo que hará que corra el riesgo que alguien lo vea.

Es más, piensa que, una vez haya abierto la cerradura, ya pensará que lo tiene hecho. Así que, imagina su cara de sorpresa cuando vea que no, que has sido una persona muy precavida y tienes un segundo plan en forma de cerrojo acorazado. De hecho, es tanta gente la que sabe de sus beneficios, que son muchísimos los hogares que ya disponen de uno. Es más, los cerrajeros de Valencia hemos apostado mucho por aconsejarlo a nuestros clientes porque sabemos que es una de las mejores medidas de seguridad hoy por hoy.

cerrajeros valencia instala cerrojos acorazados

Pero ¿cómo es en realidad un cerrojo acorazado?

Aunque creas que solo las cerraduras pueden contar con cilindros, la verdad es que el cerrojo acorazado también contiene uno protegido con un casquillo de acero. ¿El objetivo? Que la seguridad sea mucho mayor y proteja aún más y, obviamente, llevando elementos de acero se consigue que su función sea totalmente cumplida. La característica más importante del cerrojo acorazado es que es inviolable, es decir, no puede ser tocado desde el exterior porque realmente, no se puede ver. Por tanto, si no puede verse y abrirse desde el exterior, ya te podrás imaginar lo seguro que puede llegar a ser.

Tienes que saber también que existen diversos tipos de cerrojos y, cada persona, puede llegar a instalar aquel que más se adapte a su presupuesto y, por supuesto, a su puerta. Desde cerrajeros Valencia te recomendamos que si crees que tu puerta no es todo lo seguro que necesitas, te decantes cuanto antes por instalar uno. Es más, si solo tienes una cerradura en tu puerta, sea la que sea, no dudes en que puede ser tu mejor opción.

Y, por supuesto, si además instalas en tu hogar una puerta que sea blindada o acorazada, conseguirás, aún más, aumentar la seguridad y conseguir que tu hogar sea infranqueable. Te aconsejamos poner una cerradura  con protección antibumping y un escudo protector. Con las tres cosas (la cerradura, el cerrojo y la puerta blindada o acorazada), conseguiremos que entrar a tu hogar sea prácticamente imposible. Si buscas seguridad, esta es la mejor opción que tienes hoy por hoy en el mercado.

Tipos de cerrojos acorazados

Como te hemos comentado antes, existen diferentes tipos de cerrojos para que escojas el que más se adapte a ti. Toma nota de sus características y escoge. Debes saber que, hasta el más simple, logrará protegerte de los amantes de lo ajeno.

  • Cerrojo digital. Este cerrojo se abre gracias a una tarjeta digital o código. Aunque, los últimos modelos, también permiten abrirse con huella digital. Algo que, como te podrás imaginar, es comodísimo. Con el de código o el de huella no es ni necesario llevar llaves encima. El cerrojo digital es el más moderno de todos los que existen hoy en día. Es más, se espera y se desea por parte del mundo de la cerrajería, que los cerrojos tradicionales sean sustituidos por ellos para así proteger mejor los hogares. Por cierto, también los hay que disponen de alarma para que pueda conectar con la policía y avisarles en casos de forzado.
  • Cerrojo sin llave. Existen en posición horizontal y vertical, ambos igual de seguros. ¿Su problema? Que no puede abrirse desde el exterior. Osea que, realmente, tan solo servirá en casos en los que te encuentres dentro de casa o, por ejemplo, tengas otra puerta con la que salir como la del garaje. Es muy seguro pese a su antigüedad y consigue proteger bien los hogares.
  • Cerrojo de cilindro. Es súper simple pero te sorprendería la de robos que ha conseguido evitar. El cerrojo contiene un propio cilindro con una llave. Al final, se trata de una doble cerradura pero algo más segura. En este caso lo puedes abrir tanto desde fuera como desde dentro. Y, hay más, también puedes escoger la opción de doble cilindro.

Por tanto ¿hay que instalar un cerrojo acorazado en nuestra puerta?

La respuesta es rotundamente que sí. Desde cerrajeros Valencia, al menos, te aconsejamos que lo hagas porque la seguridad sera mil veces mayor. De hecho, te hemos comentado que resulta casi infranqueable. Además, son muy fáciles de poner y no costará apenas tiempo. Cualquier cerrajero de confianza puede instalarlo en pocos minutos y por mucho menos de lo que te imaginas.

Nosotros te recomendamos que llames cuanto antes a cerrajeros de Valencia y encuentres al profesional perfecto para realizar el trabajo. Trabajamos con cerrajeros baratos en Valencia y nos esforzamos cada día para que el trabajo sea de absoluta calidad. Para nosotros el cliente siempre es lo primero y por el trabajamos duro y seguimos apostando por todas las novedades que aparecen en el mercado.

Así que, si buscas un cerrajero barato en Valencia y buscas el mejor trato personalizado, no lo dudes, ¡este es tu sitio! Por cierto, tienes cerrajero 24 horas para todo lo que necesites.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×