Cerrajeros de VALENCIA

0 Flares 0 Flares ×

Cerrajeros de Valencia

No es la primera vez que en cerrajeros de VALENCIA nos preguntan ¿y qué más da contratar a un cerrajero profesional que a una persona que entiende de cerrajería pero no tiene el título? A continuación le respondemos a esta y a otras preguntas que seguro son de su interés porque en alguna ocasión se las ha llegado a plantear pero antes queremos que sepa las razones por las que resulta de vital importancia para usted, depositar sus problemas de cerrajería en expertos cerrajeros. Como anticipo le podemos decir que, a veces, lo barato puede llegar a salirle muy caro… No se pierda las siguientes líneas y descubra incógnitas sobre los cerrajeros 24 horas, los profesionales injustamente menospreciados de nuestro sector…

Cómo elegir bien a un cerrajero en Valencia; consejos para mejorar la seguridad de su vivienda durante las ausencias vacacionales veraniegas,…. Todo esto y mucho más, hoy, aquí, en su blog de cerrajeros de Valencia. Sus cerrajeros de referencia.

Una persona cualquiera que sepa cómo cambiar alguna cerradura no es un cerrajero cualificado. Cualquier miembro de cerrajeros de VALENCIA tiene además de su título oficial, las habilidades, preparación, experiencia y herramientas necesarias para enfrentarse a cualquier tipo de situaciones. No olvide que resolver un problema relacionado con la cerrajería implica trabajar para y por su seguridad.

En cerrajero de Valencia tenemos clarísimo que para que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros, tenemos que ganárnosla. ¿Cómo lo hacemos? Cerrajero en Valencia apuesta por la transparencia total, la empatía, la honradez, la eficacia y la disponibilidad. A continuación le desgranamos los conceptos que son pilares fundamentales en la relación que mantenemos con nuestros clientes habituales y en la que intentamos establecer, desde el minuto uno, con todas aquellas personas que recurren a nosotros en busca de una solución a sus problemas de cerrajería.

  • Transparencia total

Para cerrajeros de VALENCIA, la opacidad que muestran algunos cerrajeros y empresas de cerrajería es completamente incompatible con el desarrollo de nuestro oficio ya que nos parece de locos, por ejemplo, la historia que Andreu nos contaba el otro día. Él pidió presupuesto, pagando el desplazamiento de la empresa de cerrajería hasta su casa, sobre una sustitución de persianas de PVC por unas persianas con motores incorporados para hacer de su hogar un espacio más eficiente a nivel energético, más cómodo y más moderno. La empresa le facilitó, de palabra, un presupuesto pero luego, a la hora de la verdad el precio no se parecía en nada a lo que le habían prometido y, como es lógico, Andreu acabó con un mosqueo importante y buscando a otro persianero que sí tuviera palabra y sobre todo otra forma de proceder.

Andreu dio con cerrajeros de VALENCIA y se sorprendió cuando le dijimos que nuestros presupuestos eran totalmente gratuitos y no conllevaban ningún tipo de compromiso para él. Enseguida nos contó su historia y nos llevamos las manos a la cabeza porque, sinceramente, le tomaron el pelo.

Nuestros cerrajeros, cuando se desplazan hasta cualquier lugar de Valencia para elaborar un presupuesto no cobran nada, ni por el presupuesto ni tampoco por el desplazamiento. Además, siempre hacemos llegar a la persona interesada el presupuesto por escrito, como debe ser…

Del mismo modo que somos transparentes desde el inicio, lo somos hasta el final. Ha llegado a nuestros oídos que muchos de nuestros competidores no presentan una factura legal y para nosotros, algo así no tiene ni cabida en nuestro pensamiento.

Cerrajeros de VALENCIA

Cerrajeros de VALENCIA tiene clarísimo que no todos los cerrajeros son igual de transparentes que lo somos nosotros. De hecho, según estudios, cerca del 60% de las empresas o de los autónomos no entregan a sus clientes facturas que son consideradas legales. Seguro que esto que le estamos contando no le extraña nada porque en alguna ocasión se ha quedado esperando la factura pero no la ha recibido. Pues en cerrajero de Valencia le recomendamos que siempre exija este documento porque es lo único que le va a garantizar sus derechos como cliente. Nada de un papel que ponga pagado sin más. Exija una factura legal.

¿Cómo saber si la factura que le han dado es legal? Pues lo primero en lo que debe fijarse es que el título de la misma indique que, efectivamente, se trata de una factura. También debe fijarse en que, en la misma, aparezca: los datos del trabajador o de la empresa que le ha vendido un bien o un servicio, sus datos completos, el número de la factura, la fecha en que se hizo y la de vencimiento, la descripción del servicio o del bien que usted ha adquirido, el precio del bien o del servicio sin el IVA, el IVA que le han aplicado y el importe final del servicio o del bien que le han facilitado.

  • Empatía y honradez

Cerrajero en Valencia se pone en la piel de los clientes y por eso apostamos por ofrecer los servicios de cerrajeros 24 horas más económicos de toda la provincia sin menoscabar una pizca la calidad de los mismos. ¿Es posible? Por supuesto que lo es y nosotros queremos demostrárselo ¿Nos deja?

No todos pueden recomendarle una solución específica para usted. En cerrajeros de VALENCIA sí estamos en disposición de aconsejarle e instalarle productos únicos y personalizados siempre teniendo en cuenta sus objetivos y necesidades. Trabajamos con los mejores materiales y marcas del sector y la calidad, créanos, que se nota.

Otra reflexión muy común que suelen hacernos en la oficina es: hay muchas tiendas que venden artículos de cerrajería, éstos son mucho más económicos y encima los puedo instalar yo. ¿No será tan difícil entonces, no?… Pues sentimos decirles que se equivocan al pensar así porque en este tipo de tiendas que todos conocemos, los productos que usted puede encontrar son los más simples y de gama más inferior del sector. Si quiere persianas, cerraduras, bombillos o cualquier artículo de cerrajería con calidad déjese asesorar por profesionales que apuestan por materiales de calidad para ofrecerle el mayor grado de seguridad.

  • Eficacia

Cerrajeros de VALENCIA no tiene únicamente a los cerrajeros más experimentados del sector a su disposición. Para nosotros la experiencia va más allá de la definición que nos aporta el diccionario de la RAE: “práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo” Para cerrajero de Valencia, la experiencia está intrínsecamente relacionada con la eficacia y por eso, nuestros cerrajeros 24 horas se someten muy a menudo a reciclaje de conocimientos ya que de este modo, nuestros cerrajeros son capaces de poner en práctica las técnicas más vanguardistas del mercado en los servicios que prestan. Por ejemplo, en el caso de puertas automáticas es necesario que sepa que continuamente van surgiendo nuevas tecnologías, modelos más complejos,… Nuestros cerrajeros son expertos en instalar cualquier tipo de puertas automáticas siguiendo los estándares de calidad más elevados que existen en el mercado.

  • Disponibilidad

Cerrajeros de VALENCIA proporciona sus servicios de cerrajería en general y de urgencias tanto a propietarios particulares como a comunidades de vecinos, industrias y propietarios de comercios.

Nuestro servicio de cerrajero 24 horas se adapta a sus necesidades y a sus horarios. Desde el momento en el cual usted nos llama, hay un feedback continuo y estamos en constante comunicación. Su tranquilidad también nos importa.

Llámenos al número de teléfono que puede ver en la parte superior de nuestra página web y compruebe de primera mano que acaba de encontrar al cerrajero de Valencia que estaba buscando.

No lo dude y deje su seguridad en manos de expertos.

Cerrajeros 24 horas. Mitos e incógnitas

Cerrajeros de VALENCIA sabe que un gran número de personas desconfía de los cerrajeros de urgencia porque piensa que son una especie de aprovechados que hace de sus urgencias un negocio más que lucrativo. Hoy queremos explicarle que no todos los cerrajeros 24 horas son unos “jetas” y también queremos que entienda el por qué contratar a unos cerrajeros en horario habitual conlleva diferencias respecto a contratar a unos de urgencia.

Muchos de los que se anuncian como cerrajero de urgencia no lo son y con esto estamos reconociendo abierta y públicamente que en nuestro oficio existe un problema de intrusismo laboral muy serio. Es fácil reconocer a este tipo de farsantes porque ni tienen las mismas habilidades que un cerrajero profesional ni actúan como tal. Por ejemplo: un falso cerrajero procurará trabajar “en negro” y no dejar pistas de los servicios que ha prestado a ningún cliente. Por eso le recomendamos que siempre pida la factura y observe que en la misma figuran todos los datos de la persona que ha efectuado el servicio encomendado.

Es cierto que contratar los servicios de cerrajeros 24 horas es algo menos económico que contratar los servicios del mismo cerrajero durante horario laboral pero esto tiene una sencilla explicación que, esperamos comprenda.

Precios económicos

En primer lugar, un servicio de cerrajeros de urgencia implica tener a su disposición a cerrajeros de primera durante horario nocturno, fines de semana y días festivos. Ellos son personas como usted y renuncian a su vida personal para poder prestarle su ayuda siempre que la necesite.

En segundo lugar, los cerrajeros 24 horas, o al menos los nuestros, se desplazan hasta el lugar donde son requeridos en espacios de tiempo muy cortos. La rapidez con la que puede disponer de ellos tiene, como es lógico, un pequeño coste asociado.

En tercer lugar, queremos desmentir el mito de que todos los cerrajeros de urgencia son iguales. En cerrajero de Valencia, nuestros cerrajeros son los más económicos del mercado porque no trabajamos con intermediarios. Nuestros competidores necesitan intermediarios pero nosotros no y por eso somos cerrajeros económicos.

Consejos para mantener nuestra casa a salvo durante las vacaciones

Cerrajeros de VALENCIA quiere que sepa que más de un cuarenta por ciento de los robos de todo el año tienen lugar durante las vacaciones de verano. Nuestra ciudad, bien es sabido por todos, durante el verano se queda prácticamente vacía porque muchos valencianos y valencianas se toman unos días de descanso y se desplazan a otros lugares para disfrutar de sus vacaciones. Es entonces cuando muchas bandas criminales organizadas aprovechan para hacer de las suyas y entrar en nuestros hogares para llevarse todo lo que pueden.

Hoy, desde cerrajero en Valencia queremos mostrarle unas cuantas medidas que vienen muy bien para mantener lejos a estos indeseables de nuestras propiedades. Esperamos que les sirvan de ayuda.

Medidas de cerrajero de valencia

  1. Cerrajeros de VALENCIA le recomienda avisar a algún familiar o amigo de confianza sobre su ausencia. Déjele una copia de sus llaves y pídale que, con cierta frecuencia, visite su hogar para no dejar pistas tales como buzones que rebosan correspondencia.
  2. También le aconsejamos dejar las persianas subidas, sobre todo, las que puedan ser vistas desde el exterior. Si usted es de los que prefiere dejar cuando se va de su casa las persianas bajadas, piense en instalar persianas de seguridad, las también conocidas como persianas autoblocantes que impiden ser forzadas desde el exterior una vez están bajadas gracias a su funcionamiento, basado en una serie de puntos de bloqueo que garantizan completamente la seguridad de sus ventanas.

Medidas a seguir de cerrajero de valencia

  1. Cerrajeros de VALENCIA sabe lo tentador que resulta comunicar a sus amigos, familiares y conocidos a través de las redes sociales lo bien que se lo está pasando durante sus vacaciones, colgando estados y fotografías lejos de su vivienda pero le recomendamos, como expertos en seguridad de viviendas particulares y negocios, que se abstenga de publicar cualquier tipo de datos que puedan indicar que se encuentra fuera de su residencia ya que las redes sociales, en la actualidad, se han convertido en un boca-oído que llega hasta puntos insospechados. Los ladrones no son tontos y no queremos que tenga un disgusto si puede evitarlo. Es preferible que cuelgue sus fotografías una vez haya vuelto.
  2. Lo primero que debe hacer antes de irse de vacaciones es revisar todas las cerraduras de los accesos principales de su casa. También le recomendamos que revise sus rejas (si las tiene) para ver que no presentan ningún fallo. Ante cualquier fallo, no dude en ponerse en contacto con un cerrajero cualificado experto para que pueda poner una solución antes de que usted se ausente de su vivienda.
  3. Cerrajeros de VALENCIA le recomienda que no desconecte la luz porque si su teléfono no suena o si llaman a su timbre y este no suena es una señal inequívoca de que no hay nadie en esa casa. Del mismo modo le aconsejamos que no tenga la tentación de dejar una copia de sus llaves en sitios tales como debajo del macetero o del felpudo para que su amigo o su familiar pueda entrar a revisar su propiedad. Es preferible que le de una copia de sus llaves en mano.

Cerrajero de valencia siempre disponible

Con el verano ya aquí es muy probable que como más del 50% de la población usted también aproveche para realizar mejoras en su hogar o en su negocio. Si quiere poner unas rejas de seguridad, fijas o extensibles, mejorar el acceso principal de su negocio instalando unas puertas automáticas que eliminen las barreras arquitectónicas, instalar una puerta de garaje que optimice el espacio que tiene e instalar motores que le hagan la vida más cómoda, cambiar sus persianas tradicionales por unas modernas por un precio muy económico,… Marque nuestro número de teléfono y póngase en contacto con nosotros. Ponemos a su disposición nuestra gran experiencia, transparencia, empatía, rapidez y eficacia para que haga uso de ellas cuando más lo necesite.

¡Que pase un seguro y feliz verano!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Un pensamiento en “Cerrajeros de VALENCIA

  1. Pingback: Cerrajero en VALENCIA Presupuestos Sin Compromiso

Los comentarios están cerrados.