Cerrajero Urgente

0 Flares 0 Flares ×

Cerrajero Urgente

Seguro que en alguna ocasión ha necesitado los servicios de un cerrajero urgente pero se le han presentado una serie de dudas. No se preocupe porque es del todo normal. Cuando se suele necesitar a un cerrajero urgente suele tratarse de situaciones en las que necesitamos que nos den una solución inmediata a nuestros problemas que, además, sea eficaz y por supuesto que sea lo más económica posible.

En las siguientes líneas vamos a contarle varios de los problemas que requieren de un cerrajero urgente pero antes queremos decirle que nuestro equipo de técnicos cerrajeros son los profesionales más cualificados de toda la provincia y están preparados para dar soluciones inmediatas a cualquier tipo de reparación o sustitución. Si necesita un cerrajero urgente no dude en ponerse en contacto con nosotros y podrá comprobar de primera mano que la profesionalidad y la calidad no están, para nada, reñidas con el precio.

Apertura de puertas

En el artículo anterior le hablábamos sobre la apertura de puertas y es que este es uno de los servicios que con mayor asiduidad necesitan de un cerrajero urgente para poner fin al quebradero de cabeza que supone quedarse fuera de casa sin poder entrar. Estuvimos hablando de varias de las técnicas del todo absurdas que inundan la Red prometiendo, por ejemplo, las que dicen que es posible abrir una puerta con las cuerdas de una carpeta de plástico o una radiografía. Y es que si hemos perdido o hemos olvidado las llaves dentro de nuestra casa ¿cómo se nos va a ocurrir llevar encima una carpeta o una radiografía? La verdad es que nos produce hasta risa pero sabemos que es una situación que suele generar bastante nerviosismo a nuestros clientes y por ello sabemos que disponer de un cerrajero urgente que acuda con la mayor premura es vital. Nosotros disponemos de un servicio de urgencias que permanece activo los 7 días de la semana, tanto durante el día como durante la noche y tras su llamada prometemos estar a su lado en un breve espacio de tiempo.

Le estuvimos hablando también de una técnica de asalto que muchos amateurs utilizan para intentar abrir sus puertas: el método bumping y a continuación le vamos a contar varias técnicas más de las que cualquier cerrajero urgente entiende a la perfección y las considera no aptas para aficionados ya que utilizarlas sin tener los conocimientos suficientes implica, en la mayoría de los casos, causar daños en cerraduras o en los materiales con las que nuestras puertas y marcos están fabricados.

Metodos de aperturas

En primer lugar debemos apuntar hacia el método del ganzuado. Este método es todo un arte que sólo debería utilizarse por un cerrajero urgente ya que somos los únicos que sabemos utilizar la ganzúa en todas sus variantes y aplicaciones. Por si nunca ha visto una ganzúa, le diremos que visualice una especie de alambre (más fuerte) cuya punta es similar a un garfio. Muchos aficionados se animan a intentar dar salida a su urgencia utilizando esta técnica y acaban causando verdaderos desastres. Cualquier cerrajero urgente lleva consigo una amplia gama de ganzúas pero sabe cuál debe utilizar en cada momento y, sobre todo, sabe cómo utilizarla. Como último detalle que por ahora vamos a mencionar sobre este método de apertura es que la técnica del ganzuado también es conocida como picking y la teoría general indica que su aplicación consiste en liberar el cilindro haciendo subir cada uno de los pernos. Casi siempre uno de ellos se encuentra ‘bloqueado’.

En segundo lugar vamos a hablar de otra técnica bastante usada por los cerrajeros urgentes que también implica el uso de la ganzúa: la técnica del rastrillo o también conocida como método scrubbing.  Esta técnica se diferencia de la anterior en el hecho de no tratar los pernos de forma individual y aunque se promulgue a través de la Red que es válida para abrir la mayoría de las cerraduras, los expertos aseguramos que sólo es útil para manipular las cerraduras de las clases más simples. ¿Cómo daría un cerrajero urgente uso práctico al rastrillado? Lo primero es insertar la ganzúa en la cerradura junto con una herramienta específica para poder crear la tensión necesaria cuando sea preciso. Una vez sentimos los resortes de la cerradura vamos aplicando tensión para presionar los pernos. En este punto, que a priori parece bastante fácil, muchos aficionados acaban causando daños irreparables por eso aconsejamos que siempre se cuente con un profesional cualificado. Un cerrajero urgente sabe cómo ir aumentando la tensión con cada rastrillada hasta que los pernos quedan en la posición que deben porque tiene la experiencia y la preparación adecuada.

Confie en un profesional

El ganzuado avanzado es todo un mundo aparte y requiere mucha destreza. Nuestro equipo de cerrajeros urgentes sabe lo importante que es coordinar las herramientas que tienen entre sus manos al mismo tiempo que visualizan lo que va sucediendo en el interior de cada tipo de cerradura.

Un cerrajero urgente sabe las distintas formas de manipular cerraduras cilíndricas, pre-ensambladas o sobrepuestas, tubulares o digitales. Como se suele decir “cada maestro tiene su librillo” pero sin los conocimientos suficientes es más que probable que todo aquel que intente realizar una apertura de puertas, se acabe quedando con cara de póquer al descubrir que ha provocado una avería importante.

Otros de los servicios que con mayor costumbre lleva a cabo un cerrajero urgente son tanto la sustitución como la reparación en todo tipo de cerraduras, bombines, persianas, automatismos, cajas fuertes o rejas de seguridad.

No queremos despedirnos sin antes darle un consejo que sí puede llevar a cabo sin tener los mismos conocimientos que tiene un cerrajero urgente. Se trata de cómo saber escoger la cerradura perfecta. Siga estos pasos:

1- Sea consciente de que los ladrones suelen entrar forzando los perfiles de las puertas. Escoja puertas con marcos y herrajes reforzados.

2- Opte por que le instalen cerraduras lo más seguras posibles en las puertas de acceso a su vivienda particular o negocio. Si no quiere invertir en cerraduras de seguridad sofisticadas, escoja una cerradura que tenga tres puntos de anclaje porque esta irá fijada tanto en el marco de su puerta como en el suelo y en el marco superior a través de una barra de acero vertical.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×