Cerraduras Valencia

0 Flares 0 Flares ×

El Cerrajero de Valencia dispone de una amplia gama de cerraduras de todas las marcas y modelos: cerraduras de seguridad, embutidas, solapadas, de gorjas, etc.

No dude en preguntar si necesita asesoramiento a la hora de elegir su cerradura. Existe todo un mundo desconocido para los no profesionales del sector cerrajero. Confíe en el cerrajero de Valencia. Tenemos los conocimientos específicos para recomendarle con acierto el tipo de cerradura que más le conviene. Los precios de las cerraduras son económicos. Somos cerrajeros baratos que garantizamos calidad en todas nuestras cerraduras.

Utilizamos cerraduras de primeras marcas: lince, fac, ezcurra, azbe, cisa, arcu, mcm, fichet, cvl, mottura, ucem, cr, dierre, tover, etc.

Somos especialistas en apertura de cerraduras, en su instalación y en su reparación.

En los últimos años nos hemos especializado en la cerradura digital. Nos gusta estar en la avanzadilla de nuestro sector. Así que nos hemos formado en la instalación y reparación de cerraduras biométricas con diferentes sistemas de cierre: huella dactilar, mano, tarjeta magnética, iris, etc.

Son idóneas para aquellas situaciones en las que se requiere un control de acceso seguro, económico y fácil de usar y que además no necesite un mantenimiento especial.

CERRADURA DE HUELLA DACTILAR

La apertura de la cerradura se puede llevar a cabo mediante huella, pin o una combinación de código de seguridad y huella. Es una cerradura que funciona con pilas pero que dispone un conector externo de alimentación y de una llave mecánica de seguridad en caso de que las pilas se agoten para que se pueda desbloquear el sistema desde el exterior.

Esta cerradura digital es perfecta para grupos pequeños de usuarios. ES una solución de alta seguridad y de bajo coste. Suele tener un diseño elegante y moderno a la vez que resistente a golpes y daños externos.

Si desea aumentar la seguridad y la comodidad en su casa o en la oficina, no dude en instalar una cerradura de huella con maneta.

CERRADURAS DE LECTURA DE IRIS

Aunque parezca de película de ciencia ficción, cada vez más el cerrajero de Valencia instala cerraduras que se abren con un lector de reconocimiento de iris, sin ningún tipo de contacto. Este tipo de cerraduras es requerido para controlar accesos en empresas o entes públicos donde ser requiere controlar la presencia del personal: aeropuertos, instituciones públicas, hospitales, etc.

Son cerraduras de fácil instalación. Su sistema de apertura es preciso, seguro, rápido y fácil de usar. Además lleva incorporado un lector de proximidad de tarjetas. Es una cerradura automática que  captura ambos iris.

Para la instalación de este tipo de cerraduras digitales se necesita tener una formación teórica específica: el cerrajero de Valencia cumple con las normas ISO 197494  para la instalación de los lectores de iris y de rostro.

Somos una empresa de cerrajeros 24 horas en Valencia que cumplimos a la hora de garantizar un servicio de calidad a buen precio.

 todo tipo de cerraduras en cerrajeros valencia cerrajero valencia instala cerraduras antibumping
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

4 pensamientos en “Cerraduras Valencia

  1. Pingback: Motor persiana

  2. Pingback: Cerrajeros de Valencia, Rápidos y Económicos

  3. Pingback: Cerrajero de Zaragoza | Cerrajeros Zaragoza 24 horas

  4. Pingback: Bombines de seguridad - Cerrajeros Valencia

Los comentarios están cerrados.