Barandillas

1 Flares 1 Flares ×

En nuestra empresa Cerrajero de Valencia tenemos mucha experiencia en la instalación de todo tipo de  barandillas y pasamanos: barandas de cristal, de hierro, de madera, de aluminio o de acero inoxidable.

Con nuestras barandas, barandillas y barandales podemos dar protección a cualquier hueco. Buscamos la solución que más se ajuste a sus necesidades sin renunciar al diseño y a los acabados de calidad. Somos especialistas en encontrar la mejor barandilla para su vivienda, para su jardín o para su local comercial sin descuidar ningún detalle.

Si tiene una idea clara de lo que quiere, aconsejamos que el cliente nos facilite una foto y se la fabricamos a su gusto; nos adaptamos a cualquier situación. También suministramos e instalamos, según la necesidad de cada persona. Podemos enviarle por correo una muestra con los diferentes modelos de barandillas.

Barandillas Valencia – Hechas por cerrajeros Valencia expertos

Cerrajero de Valencia le ofrece un servicio de visita y medición, le proporcionamos asesoramiento técnico para el estudio personalizado de su barandilla. Participamos en el proyecto desde la toma de medidas en obra. Si bien, podemos funcionar  a partir de los datos facilitados por ustedes, dando la solución más apropiada. No hay problema en que nos envíe sus planos o fotos para que procedamos a darle forma a su barandilla. La baranda del cerrajero de Valencia tiene una línea de diseño original que la hace inmejorable en todos los contextos.

Ofrecemos un servicio de financiación para que ningún cliente se quede sin poder poner su baranda por falta de recursos. Consulte a nuestro cerrajero de Valencia y le informará con detalle.

Damos servicio a toda la provincia de Valencia con entrega a domicilio. Somos puntuales a la hora de cumplir con las fechas pactadas. Gracias a nuestra profesionalidad y al conocimiento en profundidad del sector de las barandillas,  podemos colaborar de diferente manera con nuestro cliente, ya sea en el ámbito comercial, de montaje o de distribución.

Si usted lo requiere le ofrecemos el servicio completo de la instalación de escaleras. Contamos con los profesionales mejor cualificados. Conseguimos unos acabados de primera calidad. Cuidamos hasta el último pormenor para que la baranda quede perfecta tanto en las partes metálicas como en las de madera. Podemos suministrar la baranda con gran variedad de colores y acabados.

El cerrajero de Valencia combina el refinamiento de las formas de la baranda con el carácter práctico de los materiales.

Además contamos con un servicio de garantía por el cual todos los materiales utilizados en la colocación de la barandilla, incluida esta última, están garantizados por un periodo mínimo de dos años, en cumplimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

cerrajero valencia instala todo tipo de barandillasbarandillas valencia hechas por cerrajero valencia
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×