Bombines de seguridad

0 Flares 0 Flares ×

Bombines de seguridad, ésos que en muchísimas ocasiones provocan confusiones de todo tipo entre las personas que saben que quieren o que necesitan cambiarlos pero no tienen del todo claro lo que son realmente. ¿Quiere saber el por qué de la confusión generalizada? ¿Está seguro de que usted sabe certeramente lo que es un bombín de seguridad? Para resolver estas preguntas y mucho más le aconsejamos que siga leyendo.

Muchas personas confunden bombillos y cerraduras pero es necesario que sepa que una cerradura es un mecanismo, generalmente compuesto por metal, que se instala en todo tipo de puertas, cajoneras, armarios, cajas de seguridad,… con e objetivo de impedir su abertura si no se dispone de la llave que la acompaña. Los bombines de seguridad, como habrá podido deducir hasta el momento, no son sinónimos de cerradura. De hecho, los bombines de seguridad y los bombines en general, sean de seguridad o no, son unos cilindros que forman parte de una cerradura y que activan el sistema de apertura o de cierre de una determinada cerradura a través de la manipulación de una llave concreta.

Antes de informarle sobre los diferentes tipos de bombillos de seguridad que se pueden encontrar actualmente en el mercado es imprescindible que sepa que no todas las cerraduras permiten cambiar el bombín de seguridad. Puede que ahora mismo se esté preguntando ¿Y cómo es posible algo así? Pues la respuesta es sencilla: usted podrá tener instalados en sus cerraduras bombines de seguridad siempre que ésta no esté fabricada para ser activada mediante este cilindro. O lo que es lo mismo, tendrá la posibilidad de instalar bombillos de seguridad en sus cerraduras siempre que las mismas lleven incorporado de serie un bombín para abrir y cerrar.

Muchos clientes se molestan cuando les decimos que su cerradura no permite una instalación de bombín de seguridad. De hecho, se enfadan porque en su momento nadie les avisó de que en caso de que algún día quisieran cambiarlo, la única solución posible sería cambiar la cerradura al completo. Nosotros siempre proporcionamos ese tipo de información porque la consideramos valiosa y también porque nos ponemos en su piel y, sobre todo, empatizamos con su bolsillo.

Hoy en día, sin duda alguna, los bombines de seguridad son los que más se solicitan ya que son muchísimo más seguros y fiables que los convencionales. No dude en contactar con nosotros si está pensando en cambiar su bombín o su cerradura por un sistema más moderno y seguro. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o a través del formulario que puede encontrar en esta página web. Estaremos encantados de valorar su situación y recomendarle la mejor opción para su caso en concreto. ¡Ah! No olvide que todos nuestros presupuestos son gratuitos, sin ningún tipo de compromiso.

Tipos de bombines de seguridad:

  • Bombines anti-taladro
  • Bombines anti-ganzúa
  • Bombines anti-bumping
  • Bombines anti-rotura

Algunos bombines de seguridad incorporan varias características como: sistema electrónico que controla mediante un software la autorización –o no- de unas llaves; sistema de llave incopiable; amaestramiento entre varios bombillos de seguridad y/o llaves especiales que controlan la duplicación a través de sus perfiles personalizados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×