Automatismos

0 Flares 0 Flares ×

AUTOMATISMOS EN VALENCIA

En el ámbito de la cerrajería 24 horas en Valencia, cuando se hable de automatismos, inmediatamente se piensa en los automatismos para puertas y persianas o en los mandos para puertas. En definitiva asociamos automatismos y puertas. Sin embargo, hoy en día la automatización ha llegado hasta las cerraduras. Los automatismos industriales no se refieren solo a motores para puertas; si bien es cierto que los cerrajeros de Valencia seguimos instalando automatismos para puertas correderas, batientes y basculantes en los garajes,  las nuevas tecnologías han irrumpido en este sector cerrajero y ha alcanzado de lleno a las cerraduras. Así aparecen automatismos para cerraduras digitales. El cerrajero de Valencia se ha convertido en un experto en automatismos de vanguardia en Valencia.

LECTORES DE HUELLAS

El lector de huellas para cerraduras digitales es un dispositivo multimodal que combina la identificación de venas y huellas dactilares. Está adaptado para todo tipo de ambientes, interior y exterior. Este tipo de lectores son universales y de fácil uso, permitiendo la apertura de la cerradura con la simple lectura de su huella. Son automatismos precisos, prácticamente es imposible que rechacen a usuarios autorizados y que dejen pasar a un impostor. Ofrecen un altísimo nivel de seguridad. Esta tecnología innovadora combina los mecanismos de protección y los que promuevan la accesibilidad sencilla. Tienen un funcionamiento autónomo o por red. Cuando el lector funciona en red, puede funcionar en modo proxy o en modo aplicación, es decir, puede haber alguien controlando su funcionamiento o simplemente lo puede hacer un programa. Su diseño es robusto, ergonómico y elegante a la vez.

La cerradura biométrica puede reconocer miles de usuarios. La gestión y el alta de los usuarios se hacen a través de un programa que lee y verifica la forma y el tamaño de la mano en menos de un segundo.

Existe un lector diseñado especialmente para prevenir actos vandálicos. Cosa que disminuye sus costes de mantenimiento e incrementa el nivel de seguridad. Esto asegura que los accesos de las puertas automáticas estén controlados.

LECTORES DE BANDAS MAGNÉTICAS

La automatización de las puertas permite el control sobre ellas, su motorización y la entrada opcional mediante tarjetas o Pin. Los lectores de tarjetas magnéticas son resistentes a los impactos, capaces de funcionar en diferentes ambientes: control de acceso, adquisición de datos, etc. Su cabezal soporta más de un millón de pasadas, lo que le convierte en un automatismo resistente que permitirá que la cerradura digital funcione correctamente. Un led bicolor le indicará visualmente el estado actual del lector. También un zumbador interno puede dar indicaciones acústicas.

Olvídese de llevar llaves y mandos para abrir puertas. Con los nuevos automatismos para puertas automáticas tan solo necesitará su mano o llevar una tarjeta en su cartera. Póngase en contacto con el cerrajero de Valencia para que le adentre en el mundo de los automatismos y las puertas. Trabajamos con todo tipo de puertas: automatismos industriales, automatismos para persianas, automatismos para puertas de garaje, etc. Redactamos presupuestos personalizados sin compromiso. Comprobará que los precios de nuestros automatismos son muy competitivos.

Basculante
motor basculante en cerrajero valencia
Batiente
automatismos batientes
Enrollable
motor enrollable en cerrajero de valencia
Enrollable casa
cerrajeros valencia expertos en automatismos
Seccional
automatismo seccional en cerrajero valencia
Corredera
automatismos de puertas seccionales
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×