Automatismos para puertas

3 Flares 3 Flares ×

Hoy desde cerrajero de valencia les queremos informar de los automatismos para puertas, ya sean a nivel particular o industrial, disponemos de todos los que hay en el mercado.

Para todos los tipos de puertas es posible la automatización, siempre antes lo vera un profesional cerrajero que le podrá orientar de que es lo mejor para cada caso y los presupuestos que siempre son sin compromiso.

Disponemos de una gama muy amplia de motores, ya que no es lo mismo automatizar una puerta particular que industrial o de un garaje de una comunidad, todos nuestros motores son nacionales y con una garantía de dos años.

Hay motores de muy bajo coste, nosotros esos no los trabajamos no podemos dar ninguna garantía a nuestros clientes y a la larga es un cliente insatisfecho.

A la hora de la instalación hay que verificar los metros de la persiana y las condiciones del eje, ya que son cosas a tener muy en cuenta para ver que motor se puede colocar o si hay que cambiar algo para poder colocarlo.

No se preocupe porque en cerrajero de valencia tenemos profesionales que se dedican exclusivamente a eso, con lo cual están completamente actualizamos en lo que se refiere a automatismos…

Disponemos de cerrajeros 24 horas para ese tipo de trabajos también, por si no pueden abrir o cerrar el negocio, la puerta del garaje o de la fabrica, no lo dude y póngase en contacto con nosotros le atenderemos en menos de una hora, y no por ello va a pagar una burrada por la reparación, somos autónomos no trabajamos con intermediarios que hacen que aumente la factura, somos conscientes de la situación que estamos pasando todos.

Para cualquier duda no lo piense mas y llámenos, estamos 24 horas para atenderle…

Automatismos para puertas valencia

Automatismos para puertas

Si esta pensando en colocar un motor a una persiana o puerta, espero que este articulo les sea de ayuda…

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 3 Flares ×